Tenemos el enorme placer de compartir con vosotros una noticia simplemente extraordinaria: ¡¡Colombia se ha convertido en la sede de la primera delegación de nuestra Sociedad Hispánica Jules Verne en América Latina!!
*La conferencia en la Universidad de los Andes sobre la utilización del Hidrógeno como combustible, se realizó el viernes 8 de febrero de 2019, a las 2 de la tarde en el salón ML516. La asistencia física fue de 50 estudiantes, pero la audición estuvo abierta en circuito cerrado para la Universidad con un registro de más de 800 audioescuchas. Se presentaron diapositivas y hubo lectura de párrafos del Dr. Ox y La isla misteriosa.
*La conferencia en la Libreria Café Luvina se realizó por la noche de ese 8 de febrero de 2019, con asistencia de 25 personas en su mayoría adultos seguidores de la obra de Verne, asistieron algunos estudiantes y hubo exposición de una colección denominada “obras completas de Verne”, edición mexicana de 1957. Se adelantó la lectura de párrafos de Dr. Ox y La isla misteriosa.


