Viernes, 09 17th

Ultima actualizacion12:12:35 PM

  • Registro
    *
    *
    *
    *
    *
    *

    Los campos marcados con un asterisco (*) son requeridos.

El país de les pells

Text inèdit en català

550
15.00 €
978-84-09-29832-7
SHJV
2021
Valoración de usuarios: / 1
PobreMejor 

Contenido

Una expedició comercial a l’extrem septentrional de l’actual Canadà per tal d’explorar territoris encara verges, amb l’afany de trobar faunes amb pells fines, a la qual s’afegiran una viatgera intrèpida, infatigable i àvida d’aventures, i un astrònom que només vol estar en el lloc i moment oportuns d’un eclipsi total de sol, per estudiar la corona anular. Aquests personatges se sumen per tenir tot tipus d’aventures basades en els coneixements científics, geològics, faunístics, florístics i toponímics que Verne tenia dels relats d’expedicions anteriors. Cal sumar-hi la seva inigualable imaginació, només superada, com en altres casos, per un fenomen recent ocorregut recentment a l’Antàrtida i que, de no canviar la nostra manera de fer, s’anirà repetint cada vegada més sovint. La previsible catàstrofe final manté viu l’interès de l’argument fins a la darrera paraula.

Tradcció de David Serrat i Congost


Una expedición comercial en el extremo septentrional de la actual Canadá se lleva a cabo para explorar territorios aún vírgenes, con el afán de encontrar faunas con pieles finas, a la que se añadirán una viajera intrépida, infatigable y ávida de aventuras, y un astrónomo que sólo quiere estar en el lugar y momento oportunos cuando ocurra un eclipse total de sol, solo para estudiar la corona anular. Estos personajes se suman para tener todo tipo de aventuras basadas en los conocimientos científicos, geológicos, faunísticos, florísticos y toponímicos que Verne describe de los relatos de expediciones anteriores. Hay que sumar su inigualable imaginación, sólo superada, como en otros casos, por un fenómeno reciente ocurrido recientemente en la Antártida y que, de no cambiar nuestra manera de hacer, se irá repitiendo cada vez más a menudo. La previsible catástrofe final mantiene vivo el interés del argumento hasta la última palabra.

Traducción al catalán de David Serrat i Congost

Si desea comprar este libro seleccione su región de destino en el formulario que se muestra a continuación y escriba claramente su dirección postal para poder hacerle llegar su libro sin contratiempos. Debido a problemas reiterados con envíos que se han hecho en el pasado a oficinas de correos ubicadas en países de América del Sur, en el caso de las personas que viven en ese continente, se recomienda que utilicen la opción "Sudamérica Certificado". Es la única opción que se ha comprobado que funciona y con la que los libros llegan a su destino. Si un comprador de América del Sur decide utilizar la opción "Resto del mundo" (también válida), la SHJV no garantiza que el libro llegue sin problemas a sus manos.

Luego de haber seleccionado la región donde vive, complete la compra con PayPal utilizando las formas de pago disponibles, que incluye el uso de una tarjeta de crédito.

El precio final de venta del libro ha sido establecido a partir del precio de costo más los costes del envío del paquete a su país de origen.

Destino
Teléfono

Hazte miembro

Foros de discusion

Suscribirse al boletín

 

Bibliografía verniana

Foros de discusion

Foros de discusión

Foros de discusion

Síguenos

Contáctanos

  • Dirección: Carrer del Pujol 8
    Marratxí, 07141, Islas Baleares, España
Usted está aquí: Home Publicaciones Ediciones Paganel El país de les pells