Lunes, 05 29th

Ultima actualizacion12:44:00 PM

  • Registro
    *
    *
    *
    *
    *
    *

    Los campos marcados con un asterisco (*) son requeridos.

¿Por qué adherirse?

Un hecho insólito, un fenómeno no explicado e inexplicable que sin duda nadie ha olvidado, señaló el año de 1866. Sin hablar de los rumores que agitaron a las poblaciones de los puertos de mar y excitaron el ánimo de la gente tierra adentro, muy honda fue la preocupación de los hombres dedicados a las tareas marítimas. Comerciantes, armadores, capitanes de alto bordo, skippers y masters de Europa y de América, oficiales de la marina de guerra de todo país, gobiernos de diversos estados en ambos continentes, sintieron suma inquietud por semejante acontecimiento.

Así comienza la apasionante novela Veinte mil leguas de viaje submarino, pero ¿quién de nosotros no ha atravesado alguna vez en globo el continente africano?, ¿quién no ha surcado los mares en busca del Polo Norte?, ¿quién no le ha dado la vuelta al mundo en 80 días?, ¿quién no se ha adentrado a las profundidades del Centro de la Tierra?, ¿quién no ha recorrido, mentalmente, las miles de aventuras intrépidas y maravillosas que el universo Verne nos ha regalado?

Con esta intención, la de estudiar, disfrutar, analizar y compartir la vida y obra del genial autor galo, nace la primera Sociedad verniana de habla hispana.

Unirse a la Sociedad Hispánica Jules Verne significa:

1tener la información más actualizada y los mejores artículos y trabajos de investigación sobre Jules Verne y su obra al recibir en su casa los tres ejemplares anuales de la revista Mundo Verne, que se edita en exclusiva por la Sociedad.

2disfrutar, al ser socio, de descuentos sustanciales en otras publicaciones, eventos vernianos como congresos, exposiciones o cualquier otro tipo de celebración colectiva.

3tener acceso, entre otras muchas cosas, a la amplia obra verniana digitalizada por intermedio de nuestro sitio web.

4los miembros tendrán además acceso a una sección con contenidos especiales en este sitio web.

5participar, al mismo tiempo, en las listas de distribución y foros vernianos que la Sociedad implemente, así como poder plantear consultas o cualquier solicitud relacionada con el universo verniano al equipo de expertos de la Sociedad que siempre estará atento a sus requerimientos.

6conocer muchas personas de todo el mundo que comparten su entusiasmo, haciendo nuevos amigos y experimentando nuevas relaciones que seguro van a incrementar sus conocimientos sobre Verne y la infinidad de mundos paralelos que este autor suscita.

7tener el privilegio de poder colaborar activamente en todas las labores que ejecute la Sociedad.

8en fin, disfrutar y soñar.

Si ya te has decidido, puedes hacer tu solicitud de inscripción a la Sociedad Hispánica Jules Verne ya sea en línea o rellenando un formulario para luego enviarlo por correo electrónico.

Hazte miembro

Foros de discusion

Bibliografía verniana

Foros de discusion

Habana 2017

Habana 2017

Foros de discusión

Foros de discusion

En línea ahora

46 visitantes y No hay miembros en línea

Síguenos

Contáctanos

  • Dirección: Carrer del Pujol 8
    Marratxí, 07141, Islas Baleares, España
Usted está aquí: Portada Sociedad ¿Por qué adherirse?