Martes, 01 19th

Ultima actualizacion12:12:35 PM

  • Registro
    *
    *
    *
    *
    *
    *

    Los campos marcados con un asterisco (*) son requeridos.

Jules Verne dans le Figaro Illustré

52
13.00 €
978-84-09-23378-6
SHJV
2020
Valoración de usuarios: / 1
PobreMejor 

Contenido

Trois récits de Jules Verne ont paru dans la revue Le Figaro Illustré entre 1884 et 1893. Il s’agit de Frritt-Flacc, Aventures de la famille Raton et de M. Ré-Dièze et Mlle Mi-Bémol. Ces trois nouvelles comptent parmi les plus intéressants de Verne et dans ce volume le lecteur pourra apprécier les magnifiques dessins illustrant le volume, ainsi que lire les histoires dans son édition originale.
La présente édition est due à la compilation faite par Ariel Pérez Rodríguez (Santa Clara, Cuba, 1976), président de la Société hispanique Jules Verne et chercheur vernien depuis 20 ans. Elle bénéficie aussi d’une préface écrite par lui.
Pour le lecteur passionné des oeuvres de Jules Verne, ce recueil sera, sans doute, un plaisir visuel et un retour aux sources ; pour le chercheur, ces pages constituent une source d’inspiration pour de nouvelles recherches sur la vie et l’oeuvre du créateur des Voyages extraordinaires.


Tres cuentos de Jules Verne fueron publicados en Le Figaro Illustré entre 1884 y 1893. Se trata de Frritt-FlaccAventures de la famille Raton et de M. Ré-Dièze et Mlle Mi-Bémol. Estas tres historias están entre las más interesantes de Verne y en el presente volumen el lector podrá apreciar las magníficas ilustraciones, así como las historias en su edición orginal.
La edición se debe a la cuidadosa compilación hecha por Ariel Pérez Rodríguez (Santa Clara, Cuba, 1976), presidente de la Sociedad Hispánica Jules Verne e investigador verniano desde hace 20 años. También contiene un prólogo escrito por él mismo.
Para el lector apasionado de las obras de Jules Verne, esta compilación será, sin dudas, un placer visual y un regreso a las fuentes. Para el investigador, estas páginas constituyen una fuente de inspiración que da pie a nuevas investigaciones sobre la vida y obra del creador de los Viajes extraordinarios.

Si desea comprar este libro seleccione su región de destino en el formulario que se muestra a continuación y escriba claramente su dirección postal para poder hacerle llegar su libro sin contratiempos. Debido a problemas reiterados con envíos que se han hecho en el pasado a oficinas de correos ubicadas en países de América del Sur, en el caso de las personas que viven en ese continente, se recomienda que utilicen la opción "Sudamérica Certificado". Es la única opción que se ha comprobado que funciona y con la que los libros llegan a su destino. Si un comprador de América del Sur decide utilizar la opción "Resto del mundo" (también válida), la SHJV no garantiza que el libro llegue sin problemas a sus manos.

Luego de haber seleccionado la región donde vive, complete la compra con PayPal utilizando las formas de pago disponibles, que incluye el uso de una tarjeta de crédito.

El precio final de venta del libro ha sido establecido a partir del precio de costo más los costes del envío del paquete a su país de origen.

Atención: Una nueva normativa de la Unión Europea exige que para envíos por correo postal se debe consignar el número del teléfono del comprador. Es por ello que debe escribir su teléfono en el momento de hacer la compra.

Destino
Teléfono

Hazte miembro

Foros de discusion

Suscribirse al boletín

 

Bibliografía verniana

Foros de discusion

Foros de discusión

Foros de discusion

Síguenos

Contáctanos

  • Dirección: Carrer del Pujol 8
    Marratxí, 07141, Islas Baleares, España
Usted está aquí: Home Publicaciones Ediciones Paganel Jules Verne dans le Figaro Illustré