Sábado, 07 04th

Ultima actualizacion12:12:35 PM

  • Registro
    *
    *
    *
    *
    *
    *

    Los campos marcados con un asterisco (*) son requeridos.

Jules Verne und Deutschland / Jules Verne y Alemania

216
16.00 €
978-84-09-18884-0
SHJV
2020
Valoración de usuarios: / 
PobreMejor 

Contenido

Casi ningún escritor extranjero, especialmente un francés, fue leído con tanto entusiasmo en Alemania como lo fue Jules Verne. ¿Pero, cómo se veía al revés? ¿Qué sabía el autor sobre Alemania y los alemanes que prácticamente se habían apoderado de él como «Julius» Verne? ¿Qué papel jugaron el país y la gente del otro lado del Rin en su vida y en sus novelas? ¿Y a qué se debió eso? Es bien sabido que no nos llevábamos muy bien con él, especialmente después de la guerra de 1870/71 y sus consecuencias, que tanto fracturaron la relación franco-alemana... El presente volumen bilingüe alemán-español habla sobre la relación de Verne con ese país europeo. El libro ha sido confeccionado por los miembros del Jules-Verne-Club de Alemania. En él, a través de siete artículos, se desarrolla la relación de Jules Verne con ese país europeo y sus habitantes. Cuenta además con un apéndice bibliográfico completo que relaciona las obras de Verne publicadas en idioma alemán.

Si desea comprar este libro seleccione su región de destino en el formulario que se muestra a continuación y escriba claramente su dirección postal para poder hacerle llegar su libro sin contratiempos. Debido a problemas reiterados con envíos que se han hecho en el pasado a oficinas de correos ubicadas en países de América del Sur, en el caso de las personas que viven en ese continente, se recomienda que utilicen la opción "Sudamérica Certificado". Es la única opción que se ha comprobado que funciona y con la que los libros llegan a su destino. Si un comprador de América del Sur decide utilizar la opción "Resto del mundo" (también válida), la SHJV no garantiza que el libro llegue sin problemas a sus manos.

Luego de haber seleccionado la región donde vive, complete la compra con PayPal utilizando las formas de pago disponibles, que incluye el uso de una tarjeta de crédito.

El precio final de venta del libro ha sido establecido a partir del precio de costo más los costes del envío del paquete a su país de origen.

Atención: Una nueva normativa de la Unión Europea exige que para envíos por correo postal se debe consignar el número del teléfono del comprador. Es por ello que debe escribir su teléfono en el momento de hacer la compra.

Destino
Teléfono

Hazte miembro

Foros de discusion

Suscribirse al boletín

 

Bibliografía verniana

Foros de discusion

Foros de discusión

Foros de discusion

Síguenos

Contáctanos

  • Dirección: Carrer del Pujol 8
    Marratxí, 07141, Islas Baleares, España
Usted está aquí: Home Publicaciones Ediciones Paganel Jules Verne und Deutschland / Jules Verne y Alemania