Miércoles, 09 18th

Ultima actualizacion12:12:35 PM

  • Registro
    *
    *
    *
    *
    *
    *

    Los campos marcados con un asterisco (*) son requeridos.

Historia de los estudios vernianos

(1883-2019)

148
16.00 €
SHJV
2019
Valoración de usuarios: / 2
PobreMejor 

Contenido

El estudio de la obra de Jules Verne (1828-1905) comenzó en vida del escritor francés. No fue hasta 1966 que sus obras pasaron al dominio público. Desde ese momento, muchos editores comenzaron a publicar sus novelas, aparecen nuevas traducciones confiables y se multiplican los descubrimientos de textos inédtios. Nadie mejor que Jean-Michel Margot para invitarnos a hacer este viaje en el tiempo que cubre más de cien años de historia de los estudios vernianos, describiendo de forma cronológica las investigaciones y sus resultados, tanto en Europa como en el resto del mundo, desde los principios del siglo XX hasta nuestros días. En sus páginas se habla acerca de las etapas cruciales en la publicación de los estudios sobre Verne, así como su evolución a través de los diferentes períodos. Margot, uno de los más importantes y reconocidos eruditos vernianos, ha tenido como propósito el permitir a las nuevas generaciones de investigadores interesados en Jules Verne que conozcan y puedan documentarse sobre lo que ya ha sido publicado a lo largo de la historia, lo que les evitaría «redescubrir» lo que ha sido investigado y publicado con anterioridad.

El libro incluye un capitulo suplementario escrito por Volker Dehs titulado Rupturas y continuidades en la investigación verniana.
Prólogo: Ariel Pérez Rodríguez

Si desea comprar este libro seleccione su región de destino en el formulario que se muestra a continuación y escriba claramente su dirección postal para poder hacerle llegar su libro sin contratiempos. Debido a problemas reiterados con envíos que se han hecho en el pasado a oficinas de correos ubicadas en países de América del Sur, en el caso de las personas que viven en ese continente, se recomienda que utilicen la opción "Sudamérica Certificado". Es la única opción que se ha comprobado que funciona y con la que los libros llegan a su destino. Si un comprador de América del Sur decide utilizar la opción "Resto del mundo" (también válida), la SHJV no garantiza que el libro llegue sin problemas a sus manos.

Luego de haber seleccionado la región donde vive, complete la compra con PayPal utilizando las formas de pago disponibles, que incluye el uso de una tarjeta de crédito.

El precio final de venta del libro ha sido establecido a partir del precio de costo más los costes del envío del paquete a su país de origen.

Destino

Hazte miembro

Foros de discusion

Suscribirse al boletín

 

Bibliografía verniana

Foros de discusion

Foros de discusión

Foros de discusion

Leer a Verne 2019

Día de leer a Verne 2019

Síguenos

Contáctanos

  • Dirección: Carrer del Pujol 8
    Marratxí, 07141, Islas Baleares, España
Usted está aquí: Home Publicaciones Ediciones Paganel Historia de los estudios vernianos