Lunes, 08 21st

Ultima actualizacion12:44:00 PM

  • Registro
    *
    *
    *
    *
    *
    *

    Los campos marcados con un asterisco (*) son requeridos.

Viaje a través de lo imposible

Traducción: Gabriel Bermúdez Castillo

Jules Verne
198
13.00 €
978-84-697-4038-5
SHJV
2017
Valoración de usuarios: / 
PobreMejor 

Contenido

Viaje a través de lo imposible, obra de teatro escrita hacia 1882 por Jules Verne, nunca fue publicada en vida del autor y estuvo casi un siglo fuera del alcance del público. No fue hasta 1978 cuando se encuentra una copia del texto que fue presentado al gran público tres años después.
La historia se inspira en cuatro novelas vernianas previamente publicadas y, en ella, Verne retoma algunos de sus personajes más conocidos como el doctor Ox, el mítico capitán Nemo, Barbicane, J. T. Maston y Michel Ardán, el intrépido francés de las novelas lunares vernianas. También crea nuevos personajes como es el caso de Georges Hatteras, que presenta como el hijo del capitán Hatteras, explorador del Polo Norte.
Desde su aparición la obra ha sido estudiada y analizada por varios especialistas vernianos que la han catalogado como una pieza «única y deliciosa», al tiempo que uno de los más encumbrados vernólogos, en su prólogo a la edición americana de 2005, la describe como «una de las más intrigantes, sorprendentes e importantes de las últimas obras escritas por Verne».

Si desea comprar este libro seleccione su región de destino en el formulario que se muestra a continuación y escriba claramente su dirección postal para poder hacerle llegar su libro sin contratiempos. Debido a problemas reiterados con envíos que se han hecho en el pasado a oficinas de correos ubicadas en países de América del Sur, en el caso de las personas que viven en ese continente, se recomienda que utilicen la opción "Sudamérica Certificado". Es la única opción que se ha comprobado que funciona y con la que los libros llegan a su destino. Si un comprador de América del Sur decide utilizar la opción "Resto del mundo" (también válida), la SHJV no garantiza que el libro llegue sin problemas a sus manos.

Luego de haber seleccionado la región donde vive, complete la compra con PayPal utilizando las formas de pago disponibles, que incluye el uso de una tarjeta de crédito.

El precio final de venta del libro ha sido establecido a partir del precio de costo más los costes del envío del paquete a su país de origen.

Destino

Hazte miembro

Foros de discusion

Bibliografía verniana

Foros de discusion

Foros de discusión

Foros de discusion

Síguenos

Contáctanos

  • Dirección: Carrer del Pujol 8
    Marratxí, 07141, Islas Baleares, España
Usted está aquí: Home Publicaciones Ediciones Paganel Viaje a través de lo imposible