Sábado, 04 29th

Ultima actualizacion12:44:00 PM

  • Registro
    *
    *
    *
    *
    *
    *

    Los campos marcados con un asterisco (*) son requeridos.

Tierranegra

El último viaje extraordinario

240
14.30 €
978-84-608-6693-0
SHJV
2016
Valoración de usuarios: / 1
PobreMejor 

Contenido

Jules Verne termina su serie de libros conocida como Los Viajes Extraordinarios en 1903 en el mismo continente donde comenzó: África. Inicialmente titulada Voyage d’études (Viaje de estudios), esta fue la última obra en la que trabajó antes de morir. El manuscrito original de dicho texto consta de cuatro capítulos enteros y el principio del quinto, en conjunto cincuenta páginas autógrafas. Luego, su hijo Michel reescribió completamente la novela de su padre, modificándola en algunos aspectos esenciales, y publicándola bajo el nombre de Jules Verne y es así como ha continuado apareciendo en las ediciones posteriores hasta hoy. En este libro Abel Montagut, que ha estudiado a fondo los orígenes de este manuscrito y que ha dedicado artículos y varios estudios al tema, presenta una reescritura refundida restituyendo en el último viaje extraordinario los nombres de los personajes y los temas característicos de la versión primigenia de Jules Verne, respetando al mismo tiempo el estilo, la creatividad y la originalidad de Michel Verne.

Si desea comprar este libro seleccione su región de destino en el formulario que se muestra a continuación y escriba claramente su dirección postal para poder hacerle llegar su libro sin contratiempos. Debido a problemas reiterados con envíos que se han hecho en el pasado a oficinas de correos ubicadas en países de América del Sur, en el caso de las personas que viven en ese continente, se recomienda que utilicen la opción "Sudamérica Certificado". Es la única opción que se ha comprobado que funciona y con la que los libros llegan a su destino. Si un comprador de América del Sur decide utilizar la opción "Resto del mundo" (también válida), la SHJV no garantiza que el libro llegue sin problemas a sus manos.

Luego de haber seleccionado la región donde vive, complete la compra con PayPal utilizando las formas de pago disponibles, que incluye el uso de una tarjeta de crédito.

El precio final de venta del libro ha sido establecido a partir del precio de costo más los costes del envío del paquete a su país de origen.

Destino

Hazte miembro

Foros de discusion

Bibliografía verniana

Foros de discusion

Foros de discusión

Foros de discusion

Síguenos

Contáctanos

  • Dirección: Carrer del Pujol 8
    Marratxí, 07141, Islas Baleares, España
Usted está aquí: Home Publicaciones Ediciones Paganel Tierranegra